¿Qué es Cepi?

Somos un Centro de Especialidades en Psicología Integral (CEPi), nuestro equipo de psicólogos cuenta con grado de estudios de especialidad y/o maestría y con una amplia experiencia en la atención clínica, quienes podrán acompañarte en tu proceso de redescubrimiento y paz interior.

Te ofrecemos terapia psicológica de calidad, de manera presencial (en el Sur de la CDMX) y en línea en todo el país y el extranjero.
Trabajamos diversas situaciones, entre ellas, depresión, ansiedad, duelo, estrés, fobias, dificultades en las relaciones interpersonales, problemas de conducta, regulación emocional, control de impulsos, autoestima, trastornos de alimentación, TDAH, traumas, celos, trastornos de personalidad, entre otros.
¡Ven a conocernos y danos la oportunidad de acompañarte en tu proceso de cambio!

Nuestra historia

El Centro de Especialidades en Psicología Integral (CEPi) abrió sus puertas al sur de la CDMX en el año 2022. Co-fundado por la psicóloga Paola Carballido quien tiene más de 10 años de experiencia brindando atención psicológica a diferentes poblaciones en la CDMX, otros estados y en el extranjero.

Nuestros valores

Empatía

Ética

Respeto

Confianza

Amabilidad

Honestidad

Compromiso

Tolerancia

Responsabilidad

Profesionalismo

Nuestra misión

Somos un grupo de especialistas capacitados para realizar evaluaciones, diagnósticos y tratamientos personalizados para cada uno de nuestros pacientes.
Ofrecemos un servicio auténtico de atención psicológica integral para niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, con el objetivo de ayudarlos a conocer sus problemas emocionales y conductuales, qué son y cómo superarlos.

Nuestra visión

Posicionarnos como el mejor Centro de Psicología Integral en México, brindando la mayor calidad de atención a nuestros pacientes.